sábado, 19 de marzo de 2016

Crónica de la tragedia anunciada: los 100 días de la Revolución de la Alegría en un video de 3 minutos y medio

SE CUMPLEN 100 DÍAS DE GOBIERNO DE MACRI Y LOS AMIGOS DE BARBA PRODUCCIONES, LA PRODUCTORA DE CONTENIDOS DE GRUPO BARBA, LOS RESUMIERON EN UN VIDEO.


Sí, estimado lector. Ya sabemos que a usted, como a nosotros, le parecieron una eternidad. Pero no, apenas son 100 días y, lo peor del caso, es que son los primeros 100 días. Dan ganas de balearse en un rincón cuando uno piensa en todo lo que falta.

100 días en los que el régimen macrifascista, con el apoyo de sus aliados Clarín, La Nazión, la Asociación Empresaria Argentina y la Suciedad Rural Argentina entre otros, destruyeron lo que Néstor, Cristina y todos los argentinos bien nacidos construimos con nuestro esfuerzo durante 12 años.

2400 horas que -despidos, tarifazos, devaluación e inflación mediante- llenaron de angustia y de zozobra los hogares de millones de compatriotas.

144 mil minutos de una gestión de y para los grandes grupos económicos y sin una sola medida a favor de los trabajadores, de los más humildes, de los más necesitados. 

8 millones 640 mil segundos que bastan y sobran para confirmar que esta historia va a terminar, más temprano que tarde, como todos sabemos que va a terminar: con un estallido social.

Los amigos de Barba Producciones prepararon un video para resumir estos primeros 100 del régimen de Mugrizio Macri. No es ni más ni menos, que la crónica de una tragedia anunciada.

Le segerimos ubicarse a una distancia considerable de la computadora, porque no nos responsabilizamos si de la bronca y la impotencia, destroza el monitor de un piñazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario