lunes, 14 de marzo de 2016

El papelón de Gerardo Morales: Verbistky dio a conocer la entrevista que el gobernador de Jujuy había negado

EL DOMINGO 6 DE MARZO, EL PERIODISTA PUBLICÓ UNA RÍSPIDA ENTREVISTA EN LA CUAL EL GOBERNADOR FASCISTA DE JUJUY ACCEDIÓ A DISCUTIR SOBRE LA PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LA LIBERTAD DE MILAGRO SALA. LUEGO, MORALES NEGÓ LA AUTENTICIDAD DE LA MISMA. AYER, VERBISTSKY DIFUNDIÓ EL AUDIO Y EL DIRIGENTE RADICAL QUEDÓ EXPUESTO.

En la edición de ayer -domingo 13- de Página/12, el reconocido periodista y titular del CELS, Horacio Verbitsky, publicó "La lección de Morales", un artículo que vino acompañado por un audio.

El mismo Verbistky explica los motivos en la bajada del texto: "El contador Morales negó la autenticidad de la entrevista publicada el domingo pasado, que calificó de falsa". Por este motivo, el periodista difundió la charla que mantuvo con el gobernador de Jujuy.

Morales, en tanto, había dicho que “luego de participar de la Asamblea Legislativa, el pasado martes 1º de marzo, coincidí con el señor Horacio Verbitsky en el vuelo de Aerolíneas Argentinas en el que volví acompañado de la diputada nacional Alejandra Martínez a San Salvador de Jujuy. Al arribar, el titular del Centro de Estudios Legales y Sociales interrumpió el descenso de los pasajeros para increparme con una serie de afirmaciones sobre la situación judicial de Milagro Sala. Días después la publicó como una ‘entrevista’ en el diario Página/12. En primer lugar, quiero aclarar que nunca se presentó, saludó o –mucho menos– indicó que sus aseveraciones pretendían ser una entrevista".

No hay comentarios:

Publicar un comentario