miércoles, 13 de noviembre de 2013

Tras las idas y vueltas, el Frente Rejuntador no participará de la interna del PJ bonaerense

Sergio Massa afirmó que “no participa ni apoya a ningún candidato”, a horas de que cierre el plazo para la presentación de las listas.
 
El Frente Rejuntador que conduce el diputado nacional electo Sergio Massa anunció ayer que "no participa ni apoya a ningún candidato en la interna del PJ" bonaerense.
 
"El Frente Rejuntador construye una alternativa y, en este sentido, la interna del PJ es el reflejo de la falta de percepción de lo que plantearon las urnas", manifestaron desde el massiclarinismo a través de un comunicado, que difundieron cuando faltan horas para que cierre el plazo para la presentación de las listas.
 
A la medianoche venció el plazo para presentar candidatos para presidir el Partido Justicialista de la Provincia, comicios en los que también se elegirán a los titulares de los 135 distritos bonaerenses. Desde el oficialismo, se espera que la decisión de quién será el candidato venga desde Olivos.
 
Las opciones entre las que se especula son: el gobernador Daniel Scioli, el diputado electo Martín Insaurralde y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario