sábado, 16 de noviembre de 2013

Scioli: "El narcotráfico no es un problema de la provincia o de Argentina, es un problema continental"

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró que el narcotráfico "no es un problema de la provincia o de la Argentina" sino "continental" y planteó que, como las organizaciones "van rotando", hay que ir "acorralándolas" y, al mismo tiempo, trabajar desde "la salud pública".
 
"El narcotráfico no es un problema de la provincia o de la Argentina; es un problema continental. Los narcos van rotando, primero estuvieron en Colombia, después se fueron a México y se las ingenian para ir cambiando de lugar", aseveró ayer el mandatario bonaerense en declaraciones radiales.
 
En ese marco, destacó que en la provincia de Buenos Aires están trabajando para que las organizaciones del narcotráfico "no hagan pie" en el distrito dado que se trata de "organizaciones que se fueron trasladando de un lugar a otro".
 
"Nosotros vamos por los peces gordos, y uno por uno los fuimos poniendo presos y otros se rearmaron en el Gran Rosario", indicó Scioli, quien destacó que la provincia "fue pionera en reventar un histórico laboratorio de drogas sintéticas en Ingeniero Maschwitz, donde se encontraron 203 mil dosis de metanfetaminas".
 
"Hay que ir acorralándolas (a las organizaciones del narcotráfico) y trabajar desde la salud pública en la cuestión drogas", postuló el gobernador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario