viernes, 15 de noviembre de 2013

Abal Medina: "El lunes Cristina estará reincorporada plenamente"

El jefe de Gabinete sostuvo ayer que "estamos todos con mucha expectativa. La Presidenta se viene recuperando muy bien y lo que todos queremos es tenerla lo más rápido posible con nosotros nuevamente".
 
El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, sostuvo que la presidenta Cristina Kirchner "va a poder estar plenamente reincorporada a su tarea" el próximo lunes 18 de noviembre.
 
"Estamos todos con mucha expectativa. La Presidenta se viene recuperando muy bien y lo que todos queremos es tenerla lo más rápido posible con nosotros nuevamente", agregó ayer en una rueda de prensa.
 
La jefa de Estado recibió el alta cardiológico el lunes pasado y el equipo médico de la Fundación Favaloro indicó que esperara una semana más para retomar su actividad.
 
De esta manera, esperan que la vuelta a su cargo se produzca de manera gradual para evitar que se exponga a situaciones de estrés que afecten su arritmia cardíaca.
 
Además, se prescribió que no viaje en avión, por lo que se prevé que Amado Boudou la reemplace en algunos actos temporalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario