lunes, 11 de noviembre de 2013

Moyano: "El PJ ya no tiene ni cáscara, es un vacío total"

El líder de la CGT opositora dijo que "el peronismo no está dentro del justicialismo sino en la gente" y apuntó contra Daniel Scioli: "No tiene la personalidad que tiene que tener un hombre que sea el responsable de los destinos del país".
 
El secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, aseguró ayer que "el PJ ya no tiene ni cáscara, es un vacío total" y consideró que "el peronismo no está dentro del justicialismo sino en la gente".
 
"Me quedé corto cuando dije que el PJ era un cáscara vacía. El PJ ya no tiene ni cáscara, es un vacío total", dijo Moyano en declaraciones radiales y agregó que "el peronsimo que no contiene al movimiento obrero tiene poco que ver con el peronismo. Estamos reclamando un peronismo que sea para todos, porque el peronismo está en la gente y no en los funcionarios de turno ni los dirigentes gremiales".
 
Para el líder de la CGT opositora, en la interna justicialista "no hay un sentimiento de reconstruir a peronismo sino que es una especulación para el 2015" y sentenció: "muchos candidatos después de las PASO empezaron a hablar de la inflación, la desocupación, de mínimo no imponible. Los únicos que hablábamos de eso éramos nosotros".
 
En ese sentido, se refirió a su relación con Sergio Massa, la reunión de la semana pasada y la posibilidad de un acuerdo futuro: "nunca estuvimos separados con Massa, solo ocupamos un lugar diferente en las elecciones. Son encuentros con compañeros que no ocuparon espacios del oficialismo. La tarea que tenemos es hacer un encuentro entre todos, más allá que mantengamos las pertenencias en los espacios que ocupamos".
 
Moyano aseguró además que "la alianza con De Narcováez fue transitoria" y señaló que "algunos están con otros que fueron más gorilas que los gorilas, nadie está en condiciones de decir que no le toca". 
 
"No estamos negociando ni apoyando la candidatura de nadie sino conversando con los sectores que quieren hablar con nosotros. Falta mucho para hablar de los presidenciables", insistió.
 
Por último, criticó en duros términos al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y aseguró que "no tiene la personalidad que tiene que tener un hombre que sea el responsable de los destinos del país"
 
"Yo no hubiese aceptado los retos que le dio públicamente Néstor Kirchner y Cristina como hizo Scioli", concluyó el traidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario