viernes, 15 de noviembre de 2013

Berni: "Hay jueces que no van a la frontera por miedo a las víboras"

El secretario de Seguridad apuntó contra la Justicia por la problemática del narcotráfico en el norte del país y aseguró estar "sorprendido por el desconocimiento de la Corte sobre el tema".
 
El secretario de Seguridad, Sergio Berni, criticó la actitud de la Justicia frente a la problemática del narcotráfico, aseguró que "hay jueces que no van a la frontera" y dijo estar "sorprendido por el desconocimiento de la Corte sobre el tema".
 
Berni invitó a los jueces de la Corte a ir a la frontera para que vean cómo trabaja la Gendarmería pero no van "por miedo a las víboras o a que los bajen de un tiro".
 
"He invitado a la Corte para que vengan a ver cómo trabajamos pero le tienen miedo a las víboras y las arañas o terror a subirse al helicóptero y que lo bajen a tiros. Muchos hablan pero son pocos los que ponen coraje para estar en el lugar", dijo ayer en declaraciones radiales, y agregó: "solamente estando en el lugar se puede comprender la situación".
 
El funcionario también dijo estar "sorprendido por el desconocimiento de la Corte sobre el tema del narcotráfico" e ironizó: "me pone muy contento el comunicado de la Corte Suprema. Imagino que ahora le pondrán 100 personas más al juzgado de Orán, a cargo de Raúl Reynoso. Estoy seguro de que la próxima semana reforzarán el personal de Reynoso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario