miércoles, 13 de noviembre de 2013

José Luis Gioja sigue recuperándose de la operación y no tiene fiebre

El gobernador sanjuanino continúa internado en terapia intensiva con pronóstico reservado y el parte médico emitido hoy señala que no tiene fiebre y continúa con su recuperación.
 
El gobernador Gioja continúa internado en terapia intensiva del hospital Rawson de San Juan recuperándose tras el accidente sufrido el pasado 11 de octubre.
 
El subsecretario de Información Pública, Luis Amín, leyó el nuevo parte médico en el que se indica que el gobernador está "sin fiebre", que "continúa con asistencia respiratoria mecánica" y "su pronóstico sigue siendo reservado".
 
El informe médico señala que Gioja continúa con "función ventilatoria controlada en etapas iniciales de destete respiratorio con adecuados niveles de oxigenación" y que la traqueotomía sigue "sin complicaciones".
 
"Paciente bajo sedoanalgesia con reducción progresiva de dosis de fármacos", continúa el parte y agrega que los "parámetros cardiovasculares son estables" y con la "presión arterial y el ritmo cardíacos sin apoyo de drogas vasoactivas".
 
El parte agrega: "Abdomen: drenajes abdominales normales y con débito escaso y sin complicación. Control ecográfico diario. Función renal normal y parámetros de laboratorios sin variantes".
 
Gioja se recupera de la operación a la que fue sometido el sábado tras presentar un cuadro infeccioso durante el proceso de recuperación iniciado el 11 de octubre a raíz de las graves heridas que sufrió al caer el helicóptero que lo trasladaba en la localidad de Valle Fértil, siniestro en el que murió la diputada nacional Margarita Ferrá de Bartol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario