miércoles, 13 de noviembre de 2013

El massiclarinista Luis Barrionuevo amenaza con una salida de Cristina antes de tiempo

Luis Barrionuevo sugirió una "salida anticipada" y recordó la campaña presidencial del turco innombrable a modo de consejo para Sergio Massa.
 
El líder de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, enrolado en las filas del massiclarinismo, sugirió a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner pensar en una salida anticipada.
 
"La preocupación de la Presidenta tiene que ver fundamentalmente cuál es su salida, sea la corta, la mediana o la larga", dijo el sindicalista.
 
Además, amenazó: "Son dos años. Si vamos a la larga".
 
"Hubo alguien que dijo  que se vayan todos los ministros. Todos vagos", agregó Barrionuevo, en referencia a los dichos destituyentes que se dieron a conocer la semana pasada de su par Pablo Micheli de la CTA opositora.
 
En este marco, el ex senador también se refirió a las ansias presidenciales de algunos referentes de la oposición entre los que resaltó a Sergio Massa y al gobernador de Córdoba, José Manuel De la Chota.
 
"No lo dicen para no quedar mal. Pero saben que hay problemas serios y que están especulando con una salida anticipada. Esta es la realidad, por eso este adelantamiento vos podes plantearlo con algunos", explicó.
 
"Massa lo que tiene que decir es: 'Voy a trabajar en el Congreso y quiero ser presidente'. Camina el país, Méndez lo recorrió no una, varias veces el país para ser presidente. Y lo dijo siendo gobernador de La Rioja, 'quiero ser presidente'. Y nosotros lo acompañamos, recorrimos el país. Yo digo, no hay por qué ocultar", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario