lunes, 11 de noviembre de 2013

El massiclarinismo en jaque por la interna del PJ bonaerense

El intendente de Tigre sigue insistiendo en que participar en la elección de cargos en el Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires es una "pérdida de tiempo", pero la mayoría de sus aliados no quieren dejar de competir.
 
Las grietas comenzaron. La casita de naipes tiene que soportar los vientos que se avecinan. Es que el Frente Rejuntador no tiene nada consolidado y eso se pudo evidenciar con las diferentes actitudes que tomaron los socios de Sergio Massa frente a la interna del PJ bonaerense.
 
Mientras el intendente de Tigre sostuvo que la interna significa "andar gastando plata" y una "pérdida de tiempo", el jefe comunal de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, busca competir en los comicios y ya dijo que hay varios compañeros que lo acompañan como Luis Acuña de Hurlingham, Humberto Zúccaro de Pilar y Sandro Guzman de Escobar, entre otros.
 
También hubo casos como el diputado electo, Juan Amondaráin y el senador Baldomero "Cacho" Álvarez, quienes impugnaron la elección ante el juez federal electoral, Manuel Blanco. La calificaron la elección de "fraudulenta" aduciendo que la Junta Electoral del PJ, a la que pertenecen, no los convocó.
 
Pero Massa sigue sin tomar nota de las necesidades de sus socios. El jefe del Frente Rejuntador calificó al PJ de la provincia como "un consorcio de un edificio derrumbado" y advirtió que sus integrantes "son los que perdieron el 27 de octubre".
 
Las respuestas del Frente para la Victoria ante los massiclarinistas que quieren jugar en la interna fue concreta. El diputado nacional Carlos Kunkel les salió al cruce y los acusó de tener "una actitud obstruccionista" y de querer "inmiscuirse en un partido para el cual ellos no están trabajando".
 
Por su parte, el diputado Fernando "Chino" Navarro apuntó que "el Frente Renovador está integrado por dirigentes que se fueron del FPV y del PJ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario