sábado, 16 de noviembre de 2013

Aníbal Fernández, sobre el derribo de aviones: "Es una pena de muerte sin juicio"

El senador por el FpV se refirió a la ley de derribos y aseguró que si se derriban los aviones "les hacemos un favor, porque no podemos saber el origen de la carga ni hacer interrogatorios".
 
El senador por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, en declaraciones radiales, se refirió ayer a la polémica que generó la ley de derribo de aviones, a la cual catalogó como "pena de muerte sin juicio previo"
 
Fernández precisó: “Los que hablan de la ley de derribo son unos señores que hablan en la cola de la panadería y pueden decir cualquier pelotudez y se van con el pan. No estoy de acuerdo, esto es una pena de muerte sin juicio. Les hacemos un favor, pierden la carga y no se podría detectar el origen ni hacer interrogatorios”
 
En ese mismo sentido, el senador destacó la lucha del gobierno nacional contra el narcotráfico: “aumentó el 82,6 por ciento las causas por drogas porque el Estado está investigando e intervino generando las denuncias. No está resuelto el tema pero hay que seguir trabajando contra las pirañas”
 
En tanto, Fernández se refirió a la situación que se vive en Santa Fe: “mientras (el gobernador Antonio) Bonfatti estaba siendo apretado por los narcos, Clarín titulaba que Cabandié tuvo una infracción de tránsito. Tenemos que estar con Bonfatti haciéndole la gamba, no es de mi palo pero tenemos que acompañarlo”.
 
Por otro lado, el senador aseguró que Jaime Duran Barba “expresa lo peor de la condición humana”. A raíz de los polémicos del asesor de Mugrizio Macri, quien sostuvo que Hitler "fue un tipo espectacular", Fernández manifestó: “es un pedazo de hijo de puta, escribió en su libro que logró que un adversario se suicidara. Lo que dijo, dicho está, el dolor de 6 millones de muertos existió”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario