El gobernador lleva 48 horas sin fiebre tras la operación a la que fue sometido el sábado, según el parte médico difundido ayer que señala que su estado "sigue siendo reservado".
El gobernador Gioja continúa internado en terapia intensiva del hospital Rawson de San Juan recuperándose tras el accidente sufrido el pasado 11 de octubre.
El subsecretario de Información Pública Luis Amín leyó ayer el nuevo parte médico en el que se indica que el gobernador está "sin fiebre", que "continúa con asistencia respiratoria mecánica" y "su pronóstico sigue siendo reservado".
“Paciente en asistencia respiratoria mecánica, función ventilatoria controlada, en etapa de destete progresiva, con adecuados niveles de oxigenación", dice el parte y agrega que el gobernador "continúa bajo sedoanalgesia con reducción progresiva de dosis de fármacos y sin fiebre".
El informe médico señala también que los parámetros cardiovasculares continúan "estables (presión arterial y ritmo cardiaco), sin apoyo de drogas vasoactivas".
Además, "continúa el esquema antibiótico de amplio espectro de acuerdo a cultivos, con soporte nutricional parenteral total".
Este es el parte número 41 del gobernador Gioja quien se recupera de la operación a la que fue sometido el sábado tras presentar un cuadro infeccioso durante el proceso de recuperación iniciado el 11 de octubre a raíz de las graves heridas que sufrió al caer el helicóptero que lo trasladaba en la localidad de Valle Fértil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario