sábado, 16 de noviembre de 2013

Sobreviviente de Auschwitz: “Que Durán Barba venga a hablar conmigo"

Sara Rus, sobreviviente de Auschwitz y Madre de Plaza de Mayo, dijo que al asesor estrella del PRO “le salió su verdadero yo”.
 
Sara Rus, sobreviviente de Auschwitz y Madre de Plaza de Mayo -Línea Fundadora- aseguró ayer que a Durán Barba “le salió su verdadero yo” cuando definió a Adolf Hitler como “un tipo espectacular” y agregó que "le diría que venga a hablar conmigo"
 
Sara, sobreviviente del campo de Auschwitz y que perdiera a su hijo Daniel durante la dictadura -físico desaparecido en la Comisión Nacional de Energía Atómica- agregó que "tendría muchas cosas para decirle personalmente, yo le diría a Durán Barba que venga a hablar conmigo".
 
Rus se refirió así a las declaraciones del asesor publicitario del doblemente procesado jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, el ecuatoriano Jaime Durán Barba en una entrevista concedida a la revista Noticias.
 
“Es difícil decir lo que uno piensa, pero sí quiero decir que esta persona está trabajando para el gobierno de la Ciudad (de Buenos Aires), es una persona importante, pero le salió su verdadero yo”, explicó Rus a la agencia de noticias Télam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario