miércoles, 13 de noviembre de 2013

Para el macrismo, "en la Ciudad, el empleado público mejor pago es el docente"

El ministro de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Esteban Bullrich aseguró que los sueldos de los docentes son muy buenos pero que la mitad de los pibes no puede entender un libro. Además reconoció que Guillermo Moreno es un funcionario de gran capacidad.
 
"El empleado público mejor pago de la Ciudad es el maestro", sorprendió el ministro de Educación bonaerense, Esteban Bullrich, con sus declaraciones a Infobae TV. 
 
"Los maestros y maestras de la Ciudad forman parte del mismo sistema. Si el sistema es malo, el recurso y la materia prima del futuro es ese estudiante de hoy. Y no van los mejores estudiantes a realizar la carrera docente", justificó Bullrich las falencias educativas en el sistema educativo.
 
"La mitad de los estudiantes no puede resolver un problema básico, la mitad de los pibes no puede leer un libro porque no lo entiende. Y sólo el 10% llega a recibirse en nivel universitario", mostró el ministro su preocupación.
 
Por otra parte, Bullrich confesó que tuvo una reunión con el Secretario de Comercio, Guillermo Moreno y que quedó sorprendido por su capacidad: "Hace poco tuve la oportunidad de reunirme con Moreno. Y realmente me sorprendió el conocimiento que tiene de todos los temas que maneja. Yo subestimé la capacidad que tiene".

No hay comentarios:

Publicar un comentario