miércoles, 13 de noviembre de 2013

Boudou: “No hay posibilidad de desarrollo individual si no hay un proyecto de país”

El vicepresidente de la Nación Amado Boudou participó ayer a la tarde de la inauguración de aulas especiales en la Universidad de Quilmes. "La Ley de Medios se aplicará sin privilegios ni excepciones para nadie”, dijo en tanto el titular de la AfFSCA, Martín Sabbatella.
 
El vicepresidente en ejercicio de la Presidencia, Amado Boudou, participó ayer a la tarde de la inauguración de aulas especiales en la Universidad de Quilmes, en el sur del Gran Buenos Aires.
 
"No hay posibilidad de desarrollo individual si no hay un proyecto de país", sostuvo Boudou dirigiéndose a los alumnos.
 
"Estos diez años no han sido sólo de políticas sectoriales sino de inclusión basadas en varios ejes: salud, educación, vivienda", explicó.
 
"Un país que había tirado por la ventana la educación pública, que había descontado el 13% a los docentes. Ese país se acabo definitivamente en la República Argentina. En estos 10 años se duplicó el PBI en Educación", agregó.
 
Entre las obras que se inauguraron, se habilitarán aulas de imagen y video, un estudio de televisión y obras en el departamento de Economía y Administración.
 
Boudou estuvo acompañado, entre otros, por autoridades bonaerenses, quilmeñas; el titular de la AFSCA, Martín Sabbatella; el secretario de Politicas Universitaria, Martín Gill; el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro; y el rector de la Universidad de Quilmes, Mario Lozano.
 
Por su parte, el titular del ASFCA, Martín Sabbatella, aprovechó la oportunidad de su discurso para remarcar que "la Ley de Medios se aplicará sin privilegios ni excepciones para nadie".
 
"La ley es constitucional, ahora la AFSCA tendrá que estudiar todos los planes de adecuacion, la ley es pareja para todos y así la vamos a aplicar. Así fu el pedido de la presidenta cuando me convocó", rememoró Sabbatella.
 
Además celebró el contexto actual del fin de la incertidumbre que habían creado sobre la constitucionalidad de la ley y destacó los logros de la AFSCA en los últimos años: "hay mucho para contar, mucho para celebrar, se ha hecho muchísimo, más de 6 mil horas de grabación audiovisual y cien mil puestos de trabajo. La ley dice que para democratizar la palabra se necesitan enfrentar a las posiciones dominantes que lesionan la libertad de expresión y la democracia. No hay democracia si no se democratiza la palabra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario