lunes, 11 de noviembre de 2013

Manzur presentará su renuncia como ministro de Salud

El funcionario adelantó que apenas se reintegre la Presidenta a sus funciones, pondrá a consideración de ella su dimisión. El tucumana fue electo para integrar el Congreso de la Nación en las elecciones del 27 de octubre.
 
En medio de los rumores sobre los posibles cambios de Gabinete y a la espera de que la presidente Cristina Kirchner retome sus funciones luego de haber recibido el alta, un ministro del Gabinete nacional adelantó que presentará su renuncia al cargo.
 
Se trata del titular de la cartera de Salud y diputado electo por Tucumán, Juan Luis Manzur, quien anunció que, tan pronto la mandataria se reintegre a sus funciones, le presentará su dimisión.
 
Aunque su salida del Gabinete y de la Vicegobernación tiene que ver con el compromiso asumido en el Congreso Nacional, el ministro aclaró que todo "dependerá de la conversación que tenga" con la jefa de Estado una vez que se recupere.
 
"Esto hay que analizarlo. Tengo que conversarlo en los próximos días con la Presidenta, ni bien se reintegre; y de ahí se formalizará la presentación de la renuncia. Hay que esperar y cumplir con los plazos y con los tiempos previstos", señaló en declaraciones a La Gaceta de Tucumán.
 
Desde 2007, cuando fue compañero de fórmula del gobernador, José Alperovich, Manzur es vicegobernador de la Provincia, aunque en 2009 se le otorgó licencia a ese cargo, por pedido de la Presidenta para que asuma como ministro de Salud de la Nación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario