jueves, 14 de noviembre de 2013

Boudou: "No permitamos que nos roben el futuro"

El Vicepresidente de la Nación encabezó un acto en la ciudad de Gualeguay, Entre Ríos, donde inauguró un centro polideportivo. "Con las políticas de Cristina vamos a seguir creciendo", sostuvo.
 
El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, manifestó ayer: "No permitamos que nos roben el futuro", durante un acto en la ciudad de Gualeguay, Entre Ríos, donde inauguró el Centro del Educación Física Número 2 Dr. Luis Mac Kay junto al gobernador Sergio Urribarri.
 
En ese sentido, Boudou afirmó: "Quiero decirles a los 40 millones de argentinos que tenemos que cuidar lo que hemos construido porque es patrimonio de todos. No permitamos que nos roben el presente, porque en realidad quieren robarnos el futuro. Tengamos en claro que estamos viviendo en un mundo muy complicado. Los puestos de trabajo se pierden de a millones. Nosotros sabemos que con las políticas de Cristina vamos a seguir creciendo".
 
"Señora Presidenta estamos cumpliendo con fidelidad su mandato. Porque mientras algunos se dedican a hacer chusmerios políticos alrededor de su salud, tenemos no sólo la mejor Presidenta sino la mejor paciente de la Argentina que se cuidó por su pueblo", indicó.
 
Por otro lado, el vicepresidente se refirió a los años de crisis. "¿Recuerdan el federal? Esa palabra tan linda para algo tan feo como una cuasi moneda. Y no sólo aquí, sino en muchas provincias argentinas había cuasi monedas. Y había una cuasi moneda nacional. Habíamos perdido el país, las instituciones y la moneda", indicó Boudou.
 
Además, sostuvo que "en esos días, en la Plaza de Mayo, todos los días había un reclamo diferente. Y Néstor Kirchner decía que era la plaza de la tristeza. Fíjense que distinto este país".
 
"Hay gobiernos que tienen el coraje de enfrentar a los poderosos para hacer lo que hay que hacer", subrayó el vicepresidente a cargo del Poder Ejecutivo.
 
Sobre la inauguración del polideportivo, manifestó: "Esto es obra pública que queda por décadas y crea miles de puestos de trabajo".
 
"Y las propuestas que dicen que hay que reducir el gasto público, ajustar, achicar el presupuesto. Eso significa que obras como estas no se harían. Pero mientras esté Cristina Fernández habrá una obra de estas por día a lo largo y a lo ancho del país", remarcó.
 
Por otra parte, el vicepresidente se refirió a algunos medios de comunicación: "Nos pegan por lo que hacemos, no por lo que no hacemos. Sigan pegando nomás, acá estamos para aguantar al lado del pueblo todos los días. Miren si serán poderosos que tuvimos que esperar 4 años para aplicar una ley del Congreso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario