martes, 12 de noviembre de 2013

Fintech: "Argentina tiene las mayores oportunidades de crecimiento a largo plazo en América Latina"

El empresario David Martínez dijo que apostó a Telecom Argentina porque "el potencial es abrumador".
 
El empresario David Martínez, titular del fondo de inversiones Fintech, que posee el 40% de Cablevisión, dijo que apostó a la compra de un porcentaje de Telecom porque "Argentina presenta increíbles oportunidades de crecimiento a largo plazo, las mayores en América Latina".
 
Según recoge el Wall Street Journal (biblia mediática del sector financiero) en una nota en la que advierte sobre los riesgos de invertir en el país, el empresario mexicano reconoció que "los títulos argentinos están deprimidos, pero el potencial es abrumador""Hay un valor enorme en la empresa", afirmó.
 
También dijo que "obviamente hay algunas limitaciones de política que existen a corto plazo, pero eso es el corto plazo", en referencia a la posibilidad de tener que vender su participación en Cablevisión si la AFSCA determina que hay incompatibilidad con lo establecido por la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
 
"Superar eso y muchas otras dificultades implica hablar con el gobierno y negociar. Estos escenarios son difíciles pero eso no significa que esos cuellos de botella no se puedan superar. Soy bastante optimista de que se podrá", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario