sábado, 16 de noviembre de 2013

Macri, sobre los fascistas de la Catedral: "Hay grupos que quieren marcar identidad”

Lo afirmó en referencia al ataque de los ultracatólicos, que intentaron detener la ceremonia en conmemoración al 75 aniversario de la primera manifestación violenta del nazismo contra los judíos.
 
El doblemente procesado jefe del gobierno porteño, Mugrizio Macri, se refirió al grupo de fascistas que el martes pasado intentó detener una ceremonia interreligiosa en Catedral metropolitana y aseguró que "siempre hay grupos que quieren marcar identidad”.
 
"Hay que compadecerlos", intentó justificar el procesado alcalde al referirse a la violenta interrupción del acto en conmemoración a la  un grupo ultra religioso  que interrumpió la ceremonia ecuménica en conmemoración del 75º aniversario de "la Noche de los Cristales Rotos", un acontecimiento histórico que es considerado el comienzo del nazismo.
 
Al salir de la presentación del libro del diputado electo Sergio Bergman en el Templo Libertad, Macri dijo que el vínculo del Papa Francisco “con la comunidad judía marca la convivencia que debe haber en la Argentina”.
 
Los dichos del gobernador porteño se dan en medio de la ostensible crisis comunicacional que envuelve al PRO, luego de que el gurú del partido, Jaime Durán Barba, asegurara que Hitler "era un tipo espectacular".
 
A prestar atención. Macri habla de los fascistas y nada tan instructivo como escuchar a los que saben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario