miércoles, 17 de julio de 2013

Nuevo récord de inscriptos en el sorteo de Procrear

Más de 70.000 familias participarán del nuevo sorteo del Programa de Crédito Argentino el próximo viernes 19 de julio, lo que constituye un récord para el programa de construcción de viviendas impulsado por el gobierno nacional.
 
"Las familias que se inscribieron en el Programa y participaron de los sorteos, ahora podrán pensar y diseñar su casa. Nadie les regala nada, pero podrán devolver el préstamo en 20 ó 30 años. Y esto conmueve. Nos emociona darles crédito a miles de argentinos para que tengan su casa propia", indicó el director ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio.
 
En total serán 70.588 inscriptos los que participarán del sorteo que Lotería Nacional realizará este viernes a las 9 horas, que será transmitido en vivo y en directo por la TV Pública, se anunció ayer.
 
Incluye a categorías diversas como construcción de viviendas (38.304 participantes), refacción (6.219) y ampliación o terminación (26.065), informó la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).
 
Los participantes contarán con un número de orden para el sorteo, que será informado por correo electrónico enviado por la ANSES. Por esa misma vía y pasadas las 24 horas del sorteo, se informará su resultado.
 
Luego de recibida la notificación, los sorteados deberán ingresar en el sitio web de Procrear y solicitar un turno de atención en el Banco Hipotecario para iniciar los trámites del crédito.
 
El organismo previsional informó además que durante julio estará habilitada la inscripción para las personas que no poseen terreno propio y quieren participar en los sorteos para los primeros desarrollos urbanísticos a construirse en el país.
 
Los interesados pueden inscribirse a través de la página web del Programa (www.procrear.anses.gob.ar). Igual opción está abierta para quienes deseen participar del sorteo regular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario