viernes, 19 de julio de 2013

Cabandié: "La ciudad de Buenos Aires necesita un Estado más presente"

El candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria, Juan Cabandié, dijo que “la Ciudad de Buenos Aires necesita un Estado más presente que no se ocupe solamente de las lamparitas de las plazas sino también de problemáticas estructurales".
 
Cabandié realizó una recorrida por Villa Soldati en el barrio Piletones y en el marco de un operativo de ANSES y del Centro de Acceso a la Justicia (CAJ) en el que ambos organismos facilitaban a los vecinos la atención para que inicien trámites, habló con los vecinos y recorrió la zona interiorizándose sobre las demandas y necesidades.
 
El legislador sostuvo en declaraciones a la prensa que “la necesidad principal de estos barrios es la de urbanizarlos” y agregó que “hay que abrir las calles para facilitar la circulación, mejorar la infrestrcutura de servicios y también la de los núcleos húmedos de las viviendas que son los baños y cocinas”.
 
Además, señaló como una problemática específica de ese barrio que “hay un piletón cerca que funciona como regulador y que cuando se desborda se inunda toda la zona”.
 
Por último, Cabandié dijo que “en estas elecciones hay para todos los gustos” y agregó que “hay candidatos que no creen en el Estado y hay candidatos que sí creemos que el Estado puede dar soluciones”.
 
Más de un centenar de vecinos de la zona eran invitados con mate cocido y galletitas que ofrecían las voluntarias del comedor "Sobrevivir" y esperaban ser atendidos para iniciar los trámites de adquisición gratuita de la tarjeta SUBE, llenar los formularios para adquirir TV digital o retirar un turno para la realización del DNI, entre otros servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario