viernes, 19 de julio de 2013

Aníbal Fernández: "El memorándum busca avanzar sobre los responsables"

El senador defendió el acuerdo con Irán para esclarecer la causa AMIA, al cumplirse 19 años del atentado. "Si Irán no cumple con esto nos habremos quedado en el mismo lugar; no perdemos nada", afirmó.
 
Al cumplirse 19 años del atentado a la AMIA, el senador Aníbal Fernández, del Frente para la Victoria, defendió el memorándum de entendimiento firmado con Irán que busca esclarecer el hecho, aunque admitió que la nación persa puede incumplirlo.
 
"La presidenta firmó un convenio con un país soberano tratando de buscar elementos que permitan avanzar sobre la indagatoria de los cinco responsables de la lista fijada por el doctor (Rodolfo) Canicoba Corral", indicó Fernández, y agregó: "Si Irán no cumple con esto nos habremos quedado en el mismo lugar; no perdemos nada".
 
El senador realizó estas declaraciones desde la sede de la mutual judía, minutos antes del inicio del acto central, al que no asistieron ni la presidenta Cristina Kirchner, quien se encuentra en Colombia en visita oficial, ni el procesado jefe de gobierno porteño Mugrizio Macri, por motivos que no precisó.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario