miércoles, 17 de julio de 2013

De recorrida por Barracas, Filmus exhortó a “aplicar la ley de basura cero”

El precandidato a senador nacional por el FpV porteño afirmó que en Capital "es hora de aplicar la ley ” que, recordó, que “fue aprobada por la legislatura hace ya varios años".

En una recorrida por Barracas, Filmus dijo que “estamos todos los días recorriendo tres barrios diferentes”, señaló que “la basura es una problemática común a todos los barrios” y subrayó que la ley de basura cero “es la manera de resolver el problema de fondo ya que permite clasificarla en origen".

Respecto a la problemática del tránsito dijo que "es necesario hacer un instituto tripartito entre la nación, la provincia y la ciudad para organizar el uso de los autos y liberar el tránsito en la Ciudad".

Además, el precandidato sostuvo que en las recorridas que vienen haciendo por los barrios porteños los vecinos "señalaron como un acierto el trabajo en conjunto que hacen la Gendarmería y la Prefectura junto a la Policía Federal".

Destacó asimismo las contradicciones que existen entre los dirigentes de algunos espacios opositores, y tras poner como ejemplo al frente UNEN, afirmó que allí conviven "un ministro que propuso la 125 (por Martín Lousteau) y quien encabezó la resistencia de la 125 (por Elisa Carió)".

Señaló entre otras de sus contradicciones que en ese espacio están "los que quieren nacionalizar todos los recursos naturales y a los que los privatizaron, los que no quieren pagarle al Fondo Monetario Internacional (FMI) y también a los que quieren endeudarse con el FMI”.

“Me parecen un grupo de políticos todos respetables, pero que se unieron solo a los efectos de criticar y tratar de detener el proyecto nacional”, definió Filmus respecto a UNEN.

Acompañado por la segunda precandidata a senadora del FpV porteño, Paula Español, y por los precandidatos a diputados nacionales Victoria Montenegro y Alex Freyre, el actual senador visitó negocios ubicados sobre la Av. Montes de Oca  y habló con los vecinos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario