miércoles, 17 de julio de 2013

Insaurralde: "No tenemos miedo de enfrentar los desafíos que tiene esta Argentina"

Lo afirmó el candidato del Frente para la Victoria en la Provincia de Buenos Aires durante un acto en Lanús junto con el gobernador bonaerense Daniel Scioli. “No sirven proyectos individuales”, expresó.
 
 
El candidato a diputado del frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires visitó el municipio de Lanús, donde participó de un acto junto al gobernador Daniel Scioli y su compañera de lista, la diputada Juliana Di Tullio, y destacó la importancia de luchar por una causa común. “No sirven proyectos individuales”, destacó.
 
"Son inmensos los logros que hemos transitado en estos 10 años de transformación. Queremos que sepan que los sueños que tienen ustedes y sus hijos son los mismos que tiene la Presidenta: seguirles devolviendo derechos a todos los argentinos. Son tiempos en los que hay que seguir trabajando, donde no hay que especular", explicó.
 
 
"Todo el mundo sabe lo que pensamos, lo que hacemos y lo que queremos a nuestro pueblo. Queremos seguir trabajando por esta Argentina productiva", dijo.
 
"Siempre este proyecto político pensó en ideas fuerza que tenían que ver con el futuro. Hablamos de futuro cuando gobernamos. En tema de educación, Argentina ha hecho pactos con el futuro en estos 10 años de gestión", continuó.
 
 
"No tenemos miedo de enfrentar los desafíos que tiene esta Argentina, sabemos los problemas que tenemos que resolver, sabemos los problemas de inseguridad, de drogas, éste es el gran desafío que tiene este proyecto político, que no nos vengan a contar lo que tenemos que hacer", destacó.
 
"No acompañen a Martín, a Daniel o a Darío, acompañen la transformación de la Argentina, Cristina necesita que estemos a su lado", concluyó.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario