viernes, 19 de julio de 2013

Desde el PRO le piden a Giustozzi que "deje de negar" el acuerdo electoral

"¿Por qué negás al PRO en la lista del Frente Renovador? Yo soy PRO y voy como diputado provincial en tu lista, basta de negarnos", dijo Gustavo Álvarez, candidato a diputado provincial por el Frente Renovador, en referencia al intendente de Almirante Brown y referente del massismo.
 
Gustavo Álvarez y Darío Giustozzi
"¿Por qué negás al PRO en la lista del Frente Renovador? Yo soy PRO y voy como diputado provincial en tu lista, basta de negarnos", dijo  Gustavo Álvarez, militante del PRO de Lanús y candidato a diputado provincial por el Frente Renovador.
 
De esta manera, Álvarez se dirigió al jefe comunal de Almirante Brown,  Darío Giustozzi, quien ha negado reiteradamente la alianza entre Mugrizio Macri y Sergio Massa, y le pidió al referente del massismo que deje de negar la alianza entre ambos sectores políticos.
 
Álvarez es militante del espacio que conduce el actual ministro de Hacienda porteño y candidato a concejal en Lanús, Néstor Grindetti, quien llevó adelante negociaciones para acordar una lista local con el Frente Renovador y que finalmente no pudo concretarse.
 
A través de su cuenta en la red social twitter, Álvarez además agradeció a Mugrizio Macri "por respaldar a los candidatos a diputados provinciales" que van "en la lista de Sergio Massa en el Frente Renovador".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario