sábado, 20 de julio de 2013

Insaurralde en Tecnópolis: "Es un gran orgullo llevar el rostro de Kirchner en la boleta"

El intendente de Lomas y primer candidato a diputado nacional por el FpV en la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, cuestionó a los que pretenden atraer al electorado con posturas "ambiguas" y afirmó que "es un orgullo" llevar el rostro del ex presidente en las boletas del oficialismo.
 
 
Insaurralde recordó que "Néstor fue quien se puso al frente de esta gran transformación, de la gestación de los grandes logros que vive el país desde 2003" y resaltó que "es un orgullo muy grande" llevar su imagen en la boleta electoral del FPV.
 
El candidato oficialista visitó Tecnópolis junto al gobernador Daniel Scioli y el jefe de Gabinete, Juan Abal Medina, con quienes se fotografió levantando las copas del mundo ganadas por la selección en el stand Pasiones Argentinas de la megamuestra.
 
 
El intendente de Lomas de Zamoraeñaló que se siente "con una energía bárbara" de cara a las PASO y afirmó: "Tengo una felicidad inmensa de pertenecer a este proyecto político y de que la presidenta Cristina haya confiado en mí para encabezar esta lista".
 
Además, se esperanzó en que la campaña electoral sirva para debatir ideas que ayuden a los votantes "a distinguir las propuestas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario