miércoles, 17 de julio de 2013

El Papa Francisco respondió la carta de la Presidenta

El Santo Padre agradeció la salutación que la Primera Mandataria le mandó por el Día del Pontífice y Cristina la difundió vía Twitter. "Me encantó el deseo de afecto y unión para los argentinos en busca del bien común y la bendición...", sostuvo la Presidenta.
 
El Papa Francisco le envió a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner una misiva en agradecimiento a la carta que ésta le había mandado por el Día del Pontífice.
 
La misiva está fechada el 25 de junio pasado, pero su texto fue difundido ayer por la mandataria en su cuenta de Twitter.
 
"Que el Señor le retribuya la delicadeza de haberla escrito Usted misma", sostiene el texto que más adelante agrega: "Tal y como se la prometí, la tengo presente en mi oración, a Usted, a sus hijos y a sus muertos. le pido, por favor, que no se olvide de pedir por mí: el trabajo no es nada fácil".
 
"Le ruego que haya llegar mi afecto y cercanía a todos los argentinos, por quienes rezo cada día, para que busquen unidos y concordes el bien común. Que Jesús la bendiga y la Virgen Santa la Cuide", finaliza Francisco.
 
Cristina eligió la red social Twitter para difundir la misiva: "Qué por qué subo la carta a mi cuenta? Pero no se acuerdan que cuando recibí la otra carta de salutación y agradecimiento y no la hice pública algunos medios (ya se imaginarán cuales) dijeron que había querido ocultar el saludo del Pontífice?", expresó.
 
"Me encantó el deseo de afecto y unión para los argentinos en busca del bien común y la bendición...", agregó Cristina.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario