miércoles, 17 de julio de 2013

Adrián "Pantriste" Pérez reconoce que no hubo conversaciones con ONGs, pero pide que acepten custodiar el acta

El candidato a diputado del Frente Renovador reconoció que no dialogó con la Asociación de Derechos Civiles (ADC) y con Cippec para que acepten ser veedores del acta contra la reforma constitucional y reiteró su solicitud para que "asuman ese compromiso".
 
Sin embargo, la Asociación de Derechos Civiles informó en un comunicado que está publicado en su página de Internet que "no asumió ningún compromiso" de custodiar ese acta que la agrupación opositora conducida por Sergio Massa anunció que iba a "poner en manos" de esas ONGs (ver nota aparte en esta misma edición).
 
"En relación a los anuncios efectuados por el intendente de Tigre y candidato a diputado nacional Sergio Massa y frente a diversas consultas recibidas, la Asociación por los Derechos Civiles cree necesario informar que no asumió compromisos con ningún candidato ni partido en relación con la custodia de sus promesas de campaña", sostiene.
 
En un comunicado, "Pantriste" Pérez señaló que "efectivamente entienden que la ADC es una organización independiente y que no existieron comunicaciones previas".
 
Agregó que "simplemente se invita a dos organizaciones de la sociedad civil que por su independencia y trayectoria en temas de fortalecimiento institucional puedan actuar como veedores del compromiso de los candidatos de no votar una reforma Constitucional".
 
En la nota, Pérez señaló que "queremos invitar a CIPPEC y ADC a que reciban nuestro compromiso de no votar una reforma constitucional mientras duren nuestros mandatos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario