viernes, 19 de julio de 2013

Macri sigue sin reconocer el blanqueo del 2009

En una entrevista radial con Jorge Lanada se hizo el distraído y ante el móvil de 6-7-8 directamente lo negó. Pero la amnesia parece que no solo afecta al procesado jefe de Gobierno porque varios hombres del PRO tampoco supieron que contestar.
 
Una vez mas no supo que responder. Mugrizio Macri fue abordado por Lucas Martínez, movilero de 6-7-8, y ante la pregunta de porqué su gobierno en el 2009 estuvo de acuerdo con el blanqueo y ahora no, no pudo ni contestar. "¿Habíamos adherido? no, no adherimos", lanzó.
 
Hace poco tiempo en una entrevista radial con Jorge Lanada, por radio Buitre, Ismael Bermúdez lo dejó entre la espada y la pared. En esa oportunidad escuetamente dijo, "me preguntás y soy un hombre mayor".
 
Después aventuró una respuesta un poco mas digna. "Tuvimos una moratoria", aceptó y se justificó señalando que "era en un contexto donde no se mezclaban tanto las cosas. Había varias diferencias con el proyecto actual". Sin embargo el periodista lo cruzó rápidamente: "la eximición de los impuestos es igual a la del 2009".
 
Pero Macri no es el único que no sabe, o quiere disimular desconocer, el tema. Federico Sturzenegger, precandidato a diputado del PRO por la Ciudad, no reconoció la situación en la Ciudad y solo dijo "estamos en contra del blanqueo, no está funcionando muy bien". "No recuerdo el 2009 cuando se discutió el tema", cerró.
 
Por su parte el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larrata, tampoco se quiso hacer cargo y solo dijo: "Nos oponemos definitivamente. No estamos de acuerdo", al igual que el legislador, Federido Pinedo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario