miércoles, 17 de julio de 2013

Macri: "Nadie representa por sí solo al pueblo"

El procesado jefe de gobierno porteño, Mugrizio Macri, encabezó anoche el lanzamiento formal de campaña del PRO con un acto en el microestadio de Ferrocarril Oeste, del barrio de Caballito. El acto buscó presentar a los candidatos para las elecciones legislativas, aunque tuvo un mensaje con visión nacional.
 
"Nadie es dueño de la verdad, nadie representa por sí solo al pueblo o a las instituciones", dijo el ex hijastro de Flavia Palmiero, como quien anuncia el descubrimiento de la pólvora.
 
Junto al procesado alcalde estuvieron sus candidatos Gabriela Michetti y Diego Santilli, postulantes para el Senado nacional, y el rabino Sergio Bergman, Federico Sturzenegger y Laura Alonso, entre otros, quienes integran la nómina para la Cámara de Diputados de la Nación.
 
Como suelen ser los actos del PRO, el evento contó con mucho color y hasta cotillón: varios de los asistentes se mostraron con pelucas coloradas en medio de lluvias de papelitos y globos, demostrando una, vez más, la inalterable vocación de la fuerza vecinalista de derecha para generar vergüenza ajena.
 
Globos, muchos. Pepelitos, muchísimos... Ideas y propuestas, ninguna
"Vamos a defender a nuestro país y las instituciones, gobernar es escuchar, dialogar y hacer con la gente", destacó el hijo bobo de Franco Macri.
 
Además de los mensajes políticos, la estrategia electoral de Macri consiste en mostrar la gestión en la ciudad con sus candidatos. En tanto, planea la inauguración de obras, como el Metrobus en la 9 de Julio, para impulsar la campaña en la ciudad.
 
Macri no lleva lista propia en la provincia de Buenos Aires, pero algunos macristas integran la nómina del Frente Renovador, que encabeza el intendente de Tigre, Sergio Massa. En ese marco, el fin de semana Michetti llamó a votar al tigrense en la provincia de Buenos Aires..

No hay comentarios:

Publicar un comentario