viernes, 19 de julio de 2013

Duras críticas de Berni a Massa

Dijo que la inseguridad en el distrito es igual al resto del Conurbano y que "en Tigre están los mayores narcotraficantes del mundo".
 
El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, afirmó que "en Tigre están los mayores narcotraficantes del mundo" y remarcó que en ese distrito "la inseguridad no escapa a la realidad del Conurbano Bonaerense".
 
"Los números de la inseguridad de Tigre no escapan a la realidad del Conurbano Bonaerense, y tampoco nos olvidemos que en la ciudad de Tigre se detuvieron a los mayores narcotraficantes y a sus familias, aquí en la Argentina", dijo en declaraciones radiales.
 
El funcionario nacional aclaró que su planteo, sobre el municipio que conduce el candidato a diputado nacional del Frente Renovador Sergio Massa, fue "una apreciación que nada tiene que ver con el contexto de la campaña política".
 
Berni recordó que venía denunciando esto "hace un par de semanas" cuando hablaba "sobre cuestiones de seguridad y la diferencia de la seguridad en Tigre y el resto de la provincia de Buenos Aires".
 
En ese marco señaló que "las cuestiones de seguridad necesitan de respuestas políticas muy importantes y la dedicación de 24 horas".
 
Desde el massismo no tardó en surgir la respuesta. El diputado y candidato a renovar su banca por el Frente Renovador, Felipe Solá, rechazó las declaraciones del secretario de Seguridad, Sergio Berni, contra la gestión en Tigre al advertir que "si Berni sabe dónde están los narcotraficantes y no los captura, está violando sus funciones y violando la ley".

No hay comentarios:

Publicar un comentario