jueves, 18 de julio de 2013

Massamacrismo: “Acordamos con Massa poner un límite a los Kirchner”, afirmó Mugrizio Macri

El procesado jefe de gobierno porteño dijo que mantuvo conversaciones directas con el intendente de Tigre "y no con su gente" para sellar un pacto electoral y "trabajar juntos en la Provincia". "Sigo creyendo en Sergio Massa", afirmó el líder del PRO, que el martes presentó a sus candidatos en la Ciudad.
 
El procesado jefe de gobierno porteño, Mugrizio Macri, ratificó ayer a la mañana su alianza con el Frente Renovador de Sergio Massa para las próximas elecciones de la provincia de Buenos Aires.
 
"Yo acordé con Massa trabajar juntos en la provincia para ponerle límite a los Kirchner. Hasta tanto él no diga que cambió de idea, yo sigo confiando en su palabra de ayudar desde la provincia, como yo lo hago desde todo el país, para ponerle un límite a los Kirchner", sostuvo el ex hijastro de Flavia Palmiero.
 
Así lo hizo en declaraciones formuladas a radio Buitre, en las que remarcó que el acuerdo que selló con el intendente de Tigre quedó expresado en la gente que el PRO sumó en los "distintos niveles a partir de lo negociado por el responsable del PRO en la provincia que es Jorge Macri", intendente de Vicente López.
 
Luego de que algunos integrantes de la lista del massismo, como el intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi; y el ex titular de la Unión Industrial Argentina, José Ignacio De Mendiguren, dijeran que el PRO no integra ese espacio, Macri fue tajante:  "Yo no hablé con la gente de su lista, yo hablé con Sergio Massa”.
 
Y agregó: “Hasta tanto Massa no diga que cambió de idea, yo sigo pensando que él va a ayudar a ponerle un límite a los Kirchner".
 
Si bien Macri admitió que "cuesta comprender" el entendimiento entre su partido y el Frente Renovador, afirmó que está basado en la "coherencia" de su espacio, que busca "otra forma de hacer política distinta a la de los Kirchner, sin concentración de poder, respetando la libertad y las instituciones".
 
A pesar de que el intendente de Tigre prefiera el silencio, el acuerdo que tiene en la Provincia de Buenos Aires con el hijo bobo de Franco Macri, es evidente en los hechos. En la lista del Frente Renovador hay cuatro candidatos del PRO: Soledad Martínez (6º lugar), Gladys González (12º), Christian Gribaudo (13º) y Marcelo D'Alessandro (14º).

No hay comentarios:

Publicar un comentario