miércoles, 17 de julio de 2013

Moyano hijo fue denunciado por amenazas de muerte a mano armada

Mauricio Saillén, titular del Sindicato Único de recolectores de Basura de Córdoba, denunció que recibió amenazas de muerte de parte de Hugo Moyano hijo, mientras se encontraba con su mujer en un restaurante porteño.
 
Mauricio Saillén y Hugo Moyano hijo
El titular del Sindicato Único de Recolección de Basura de Córdoba (Surrbac), Mauricio Saillén, denunció ayer a la mañana que el hijo del líder de la CGT, Hugo Antonio -conocido como "Huguito"-, lo amenazó de muerte a mano armada mientras se encontraba cenando con su mujer.
 
En declaraciones a Radio Universidad, Mauricio Saillén, explicó que mientras se encontraba con su mujer en un restaurante de la ciudad de Buenos Aires "Apareció Hugo Moyano hijo con tres personajes más, que dicen ser sus custodios, insultando y tratándolo de traidor, hijo de puta”.
 
“Me dijeron que me iban a matar, mostrándome una pistola que llevaban en la cintura" afirmó tras señalar que "patearon mesas, sillas, y uno le apuntaba con el dedo a mi mujer".
 
Pese a las amenazas recibidas, el titular de Surrbac advirtió que los Moyano no lo van a correr del gremio ya que "a los derechos de los trabajadores los hago respetar y los peleo, eso es lo que tienen que hacer ellos. Ellos no pueden movilizar a los trabajadores como lo hacemos nosotros", aseguró.
 
Finalmente tras calificarlos de "sinverguenzas", Saillén advirtió que no permitirá amenazas y llegará "hasta las últimas consecuencias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario