martes, 16 de julio de 2013

Alicia Kirchner: "Este gobierno construye inclusión social"

La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, aseguró que en Argentina "hay un proyecto social que se juega todos los días para elevar la calidad de vida de la gente" y por "la construcción permanente" de mayor inclusión social.
 
 
La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, entregó ayer la tarjeta de haberes del programa "Ellas Hacen" en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del partido bonaerense de San Martín, acompañada por el primer candidato a concejal de ese distrito, Hernán Letcher.
 
"Hay dirigentes, como Letcher, que se han ganado el lugar día a día trabajando por la comunidad y ayudando a los vecinos", destacó la funcionaria.
 
Durante el acto se realizó la entrega simbólica de tarjetas y se contó con la participación de mujeres que forman parte del programa y las agrupaciones La Cámpora, Kolina, Segundo Centenario y el Movimiento Evita.
 
"Tenemos un intendente que decidió alejarse del proyecto político del gobierno nacional y que, además de significar una estafa a aquellos que lo votaron hace un año y medio atrás junto a la presidente Cristina Fernández de Kirchner, pone en juego la posibilidad de la profundización del modelo", refirió Lechter sobre el jefe comunal, Gabriel Katopodis, aliado a Sergio Massa.
 
Participaron además el viceministro de Desarrollo Social, Carlos Castagneto; el secretario de Obras Públicas del Ministerio de Planificación Federal, José López; el diputado nacional Leonardo Grosso, y el candidato al Senado provincial Alejandro Urdapilleta.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario