miércoles, 17 de julio de 2013

Los insólitos tuits de Carrió en su nueva cuenta de Twitter

La diputada nacional de la Coalición Cínica decidió abrir un perfil personal en la red social, en la que escribe sus propios mensajes e interactúa con otros tuiteros. Mirá las fotos que subió.
 
La campaña electoral comenzó y, a menos de un mes de las elecciones primarias, los candidatos apelan a todo tipo de estrategias para convencer al electorado.
 
Es el caso de Elisa María Avelina “Lilita” Carrió, quien decidió abrir una cuenta personal en Twitter para interactuar de un modo más personal con sus seguidores.
 
La cuenta, @elisacarrio, existía desde hace un tiempo pero recién el lunes Lilita tomó el control de la misma.
 
La primera foto que subió es sobre la grabación de un spot de campaña junto a su aliado, Fernando “Pino” Solanas.
 
Más tarde, subió una foto con una vecina de Barrio Norte, con la leyenda: “Domingo por la tarde en Santa Fe, la, la, lala…”.
 
El plato fuerte llegó momentos después, cuando compartió unas fotos en el supermercado. 
 
“¡Ravioles para la cena!”, escribió la desquiciada como epígrafe de una imagen en la que se la podía ver sonriente con un changuito.
 
Cuando un tuitero le hizo un chiste, ella respondió que los ravioles en cuestión “son de verdura y pollo”, como más le gustan.
 
 
La pregunta que se hacen todos en las redes sociales es cómo manejará Lilita a su cuenta personal a medida que avanza la campaña. 
 
La certeza es que los ravioles de verdura y pollo vuelven a quienes los consumen desquiciados, místicos, locos e hijos de puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario