sábado, 20 de julio de 2013

Boudou: "La Presidenta da pelea todos los días por el pueblo"

El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou participó ayer del cierre del Congreso nacional ordinario de la Federación de Peones de Taxis, que se llevó a cabo en el Polideportivo de dicha entidad. "Si viene un candidato de esos que dicen que no hay que pelear va a ser volver atrás cada uno de los avances de estos años", dijo.
 
El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, sostuvo que "la Presidenta da pelea todos los días por el pueblo", durante el cierre del Congreso nacional ordinario de la Federación de Peones de Taxis, que se llevó a cabo en el Polideportivo de dicha entidad.
 
Estuvo acompañado por el Secretario General de la Federación de Peones de Taxis Omar Viviani, el precandidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Juan Cabandié, el Secretario General de la CGT, Antonio Caló, el Secretario General de la Asociación del Personal Legislativo (APL); Norberto Di Próspero y el secretario administrativo del Senado y primer candidato a Concejal de la lista del FPV-Hurlingham, Juan Zabaleta.
 
En ese marco Boudou expresó que "hay que pelear para conseguir lo que uno quiere" y agregó que "a veces dicen que este Gobierno pelea demasiado" y se preguntó: "¿Cómo no nos vamos a pelear si cuando los gobiernos no pelean a los que pasan por encima es al pueblo que pierde los puestos de trabajo, pierde las jubilaciones? Es al revés, el pueblo acompaña porque la Presidenta da pelea en cada uno de los frentes todos los días".
 
No obstante, el vicepresidente consideró que "si viene un candidato de esos que dicen que no hay que pelear va a ser volver atrás cada uno de los avances de estos años".
 
"Decía un candidato el otro día que no hay que confrontar. La frase es muy linda, pero yo le preguntaría qué vas a hacer con las retenciones, porque sin retenciones no hay obra pública en los pueblos ni en las provincias, y sin retenciones no podes llevar adelante el programa de gobierno", completó en ese sentido.
 
Asimismo, Boudou interrogó: "¿Alguien puede creer que si Néstor Kirchner no hubiera peleado contra el FMI nosotros podríamos tener el 6, 5 por ciento del PBI para educación? ¿Entonces, por qué no lo teníamos antes? Porque gobernar es elegir".
 
"Si no hubiéramos peleado contra los fondos buitres y ese canje con 66% de quita ¿ustedes creen que podríamos tener las netbooks para los chicos de las escuelas públicas? Por supuesto que no, porque esas cosas se consiguen peleando y poniendo los recursos donde hay que ponerlos", subrayó.
 
Por último resaltó que "la Presidenta elije todos los días entre las grandes corporaciones y el pueblo y siempre pone todos los recursos para que el pueblo esté mejor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario