sábado, 30 de abril de 2016

Barrionuevo no fue al acto de ayer y mañana almorzará con Macri

DEMOSTRANDO QUE LOS HIJOS DE PUTA NACEN Y MUEREN HIJOS DE PUTA, EL LÍDER DE LOS GASTRONÓMICOS NO ASISTIÓ A LA MOVILIZACIÓN DE AYER Y PREFIERE JUNTARSE CON EL PRESIDENTE PARA FESTEJAR EL DÍA DEL TRABAJADOR.

Mugrizio Macri tiene previsto festejar el domingo próximo el Día del Trabajador compartiendo un locro con dirigentes y empleados gastronómicos de distintos puntos del país.

El pelotudo, quien concurrirá acompañado de su esposa, Juliana Awada, y el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, será recibido por los titulares del gremio gastronómico a nivel nacional y de UTHGRA -Luis Barrionuevo -que no fue de la partida ayer en el acto y movilización convocada por las cinco centrales sindicales- y Dante Camaño, respectivamente-, así como otros dirigentes de distintos gremios. 

El almuerzo se llevará a cabo a partir de las 13 de mañana en la sede del complejo cultural y deportivo de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), ubicada en la intersección de las calles Salta y San Juan de la ciudad de Buenos Aires.

"Los mariscales de la derrota"

“Algunos estamos enojados porque no es esto lo que nos llamó a una concentración cuando acordamos las cinco centrales obreras. Se desvirtuó totalmente porque hay un arco en esta convocatoria peor que el arco iris", argumentó Barrionuevo en declaraciones a sus amigos de la oficialista radio Mitre.

"En la CGT Azul y Blanca no estamos de acuerdo que se vengan a colgar de esta marcha, que hacemos nosotros, la izquierda, que plantea un paro de 24 horas, con el PJ residual" y se mostró contrario a que "vengan Scioli y Espinoza, los mariscales de la derrota”.

“No es lo que nosotros pensamos, por eso me retiré de la reunión”, agregó Barrionuevo sobre el encuentro de días pasados donde se organizó la convocatoria al acto de ayer.

1 comentario: