jueves, 28 de abril de 2016

Gioja fue proclamado oficialmente como nuevo presidente del PJ, secundado por Scioli

LA JUNTA ELECTORAL PROCLAMÓ A LA “LISTA DE UNIDAD” ENCABEZADA POR EL SANJUANINO JUNTO A DANIEL SCIOLI.

La Junta Electoral del Partido Justicialista proclamó ayer a la lista "Unidad Justicialista" que encabezan el diputado sanjuanino José Luis Gioja y el bonaerense Daniel Scioli. La nueva conducción del PJ nacional se presentará el próximo martes a las 19 en el teatro Avenida.

Luego de que el fallo de la Comisión Nacional Electoral (CNE) resolviera avalar el proceso electoral llevado acabo por el justicialismo para renovar sus autoridades, que tienen mandato hasta este 8 de mayo, la Junta electoral presidida por el ex intendente de Tres de Febrero Hugo Curto resolvió que la lista "Unidad Justicialista" fue la única que se presentó, cumple con todos los requisitos legales y, por lo tanto, fue proclamada como ganadora.

Ayer por la mañana, Scioli sostuvo que la nueva conducción del partido deberá "articular una plataforma de propuestas, interpretando las nuevas demandas de la sociedad, como el cambio climático, las nuevas tecnologías, reforma fiscal, de qué manera mejoramos los costos de logística".

En declaraciones radiales, el ex candidato presidencial señaló que junto con Gioja tendrán "el desafío de actualizar y modernizar" al PJ, como así también "crear propuestas superadoras en un contexto difícil desde lo social, lo económico, lo productivo y lo educativo".

"Hay dirigentes como Rodríguez Saá que vuelven al partido", sostuvo y al ser consultado sobre la ex presidenta Cristina Kirchner indicó que "hoy hay una agenda con puntos de encuentro con sectores que van más allá del peronismo o la propia ex presidenta. A veces hay coincidencia con el Frente Rejuntador, con sectores de izquierda, son temas que tocan transversalmente a todas las fuerzas, como la defensa al trabajo o el límite al endeudamiento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario