sábado, 30 de abril de 2016

Marcos Peña sobre la marcha: "Fue una sana expresión del movimiento obrero"

EL JEFE DE GABINETE ASEGURÓ QUE LAS CENTRALES DE RABAJADORES "ESTÁN EN UN TRABAJO Y DIÁLOGO PERMANENTE CON EL GOBIERNO EN DISTINTAS TEMÁTICAS".

El jefe de Gabinete del régimen macrifascista, Marcos Peña, consideró en conferencia que brindó ayer a la tarde junto al ministro de Agricultura, Ricardo Buryaile, "una sana expresión del movimiento obrero" a la movilización de las tres CGT y dos CTA en Paseo Colón e Independencia.

"En primer lugar consideramos que es una sana expresión del movimiento obrero poder encontrarse en ocasión del Día del Trabajador que vamos a vivir en pocas horas. Creemos que allí se han combinado expresiones sindicales con las que estamos trabajando en diálogo permanente con el Gobierno nacional en distintas temáticas", señaló Peña.

Asimismo, en sintonía con las declaraciones de Mugrizio Macri por la mañana, durante un acto en Tucumán, el ministro coordinador afirmó que el régimen “coincide con todas las preocupaciones del sindicalismo" planteadas ayer.

Peña se quejó de las opiniones de "sectores del kirchnerismo" -entre los que señaló a Aníbal Fernández y Martín Sabbatella- "que no han tenido problema en plantear en estos últimos días que quieren que le vaya mal al Gobierno y a la Argentina por una especulación política".

No hay comentarios:

Publicar un comentario