miércoles, 27 de abril de 2016

El karateca que escrachó a Zannini en el avión, rompió el silencio: "Lo insulté para que nadie le pegara"

UNO DE LOS QUE LIDERÓ LOS INSULTOS CONTRA EL EX CANDIDATO A VICE PRESIDENTE HABLÓ SOBRE SU REACCIÓN EN EL AVIÓN QUE IBA A MIAMI. "HABÍA MUCHA GENTE CON GANAS DE EMPUJARLO", DIJO.

El ex candidato a vicepresidente del Frente para la Victoria (FpV), Carlos Zannini, viajó a Miami en un vuelo comercial y fue insultado por una gran parte de los pasajeros que compartían el avión. Pero hubo uno que se destacó. En los videos filmados se lo puede divisar y se estableció que se trataba de Carlos Palumbo.

El hombre en cuestión es un marplatense que se desempeña como instructor de artes marciales y también se dedica a ofrecer servicios de seguridad en boliches y eventos públicos. Además, según afirma, se desempeñó en algún momento como jefe de seguridad de Carlos "Indio" Solari.

Tras la viralización de los videos, Palumbo salió a explicar su conducta abordo de la aeronave. "Interferí y me sumé como uno más. Pero cuando vi que el tema se complicaba intenté tomar un poco la posta de liderazgo de todos los que estaban ahí porque si la situación se iba a desbordar. Yo entiendo de seguridad y sabía que se iba a desbordar", dijo ayer en declaraciones radiales.

Además, en su justificación, el karateka argumentó que "había mucha gente con ganas de empujarlo y zamarrearlo, y eso no lo iba a permitir".

"Fui, me metí, lo insulté, pero cuando vi que la situación se desbordaba tomé la posta de quedarme ahí al lado e insultarlo como una estrategia para que nadie le pegara", remarcó.

Palumbo contó que trabajó "en muchos eventos" para el Gobierno de la provincia de Buenos Aires en la gestión de Daniel Scioli. "Si alguien tiene algo contra la anterior gestión tendrá que ser la Justicia, yo no", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario