martes, 26 de abril de 2016

Macri a un paso de descubrir la pólvora: "A mucha gente le cuesta llegar a fin de mes"

ASÍ LO RECONOCIÓ EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO AL ANUNCIAR EL ENVÍO AL CONGRESO DE UN PROYECTO DE LEY PARA PROMOVER EL EMPLEO JOVEN.

Ayer, en un acto en el Salón Blanco de la Casa Rosada, el jefe de Estado volvió a reconocer la situación económica generada por la aceleración de la inflación, pero insistió en que se está "haciendo lo correcto en esta etapa de sinceramiento" de la economía. "Hace cinco años que se crea empleo público artificial y se esconde la incapacidad de crecer", agregó.

El propósito del proyecto anunciado por Macri es promever "trabajo de calidad" para jóvenes de 18 a 24 años. En una clara respuesta a los diputados y senadores de la oposición, que la semana pasada dieron dictamen en comisión a dos iniciativas oara declarar la "emergencia ocupacional", el pelotudo apuntó que "espero que el Congreso trate este proyecto lo antes posible", porque “hay muchos jóvenes con mucho para aportarle a la Argentina"

Asimismo, expresó que “estamos en un momento de transición, en el cual hemos tomado decisiones difíciles, muchas de las cuales me han dolido” y reconoció que “es una etapa en la cual hay mucha gente a la que le cuesta llegar a fin de mes; que hace un enorme esfuerzo”.

Además, explicó que estos beneficios se extenderán “para quienes están comprendidos en la Ley de Discapacidad, hacerla cumplir en términos de que se les brinden las oportunidades de trabajo” y destacó que la iniciativa constituye un instrumento “creativo, inteligente, que podemos y tenemos que poner en juego para generar trabajo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario