martes, 26 de abril de 2016

Grindetti dice que le preocupa más Independiente que Interpol

EL INTENDENTE DE LANÚS SALIÓ A HABLAR PÚBLICAMENTE DEL PEDIDO DE CAPTURA DE INTERPOL QUE PESA SOBRE SU PERSONA.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, salió a hablar públicamente del pedido de captura internacional Interpol que pesa sobre su persona. El ex ministro de Hacienda porteño dijo que está "más intranquilo por cómo le va a ir a Independiente que por la causa esta".

"Quiero llevar tranquilidad a los vecinos de Lanús que es falso, de falsedad total, que tenga un pedido de captura vigente. Hay dos decisiones de un juez argentino y brasileño que dicen que no tengo coartada mi libertad", afirmó.

En cuanto al caso que motivaría la alerta de Interpol, explicó que "esto es de una empresa brasileña, una causa de 2002 en que me citan pero como no trabajaba más en el Grupo Macri no me enteré. Todos los demás directivos fueron sobreseídos. Cuando me enteré de esto, hace unas semanas atrás, me presenté en la justicia argentina y la brasileña y aquí estoy".

En este sentido, aclaró que durante este tiempo viajó al exterior sin problemas y que, incluso, "fui a ver hasta el mundial en Brasil".

"Hay dos fallos: uno de un juez brasileño y otro de un juez argentino. Estoy más intranquilo por cómo le va a ir a Independiente que por la causa esta", agregó.

Por último, el sorete evitó referirse a su rol en sociedades offshore, descubierto tras la filtración de los Panamá Papers. "Eso ya lo aclaré que no es exactamente así pero no voy a hablar más porque está trabajando la justicia y mis abogados", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario