jueves, 28 de abril de 2016

Macri volvió a tildar de "arbitraria" la ley contra los despidos

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO  REITERÓ SU RECHAZO A LA INICIATIVA CONSESUADA POR TODO EL ARCO OPOSITOR Y PIDIÓ "APELAR A LA INNOVACIÓN" PARA RESOLVER EL DESEMPLEO.

Mugrizioo Macri cargó de nuevo contra las iniciativas con dictamen de comisión en Diputados y el Senado que buscan frenar los despidos injustificados y habilitan la doble indemnización.

En tal sentido, pidió "reglas de juego inteligentes y estables que nos hagan creíbles" para resolver los problemas de empleo.

El pelotudo consideró que la propuesta de los diputados y senadores significa "apelar a la arbitrariedad" y solicitó que la problemática se resuelva con "innovación".

El hijo bobo de Franco Macri pronunció esas palabras durante una visita a la sede central de la empresa Globant Argentina, que en 2014 llegó a cotizar en Wall Street y emplea a más de 4 mil personas.

En ese marco, el nabo se refirió también al proyecto de ley que será próximamente enviado al Congreso para “apoyar a los jóvenes de entre 18 y 24 años para que accedan a ese primer empleo, para que ese primer empleo sea en blanco, que es un comienzo que te genera otro nivel de dignidad y de oportunidad”.

"Estamos contentos de trabajar juntos también desde el Ministerio de Educación. Porque, claramente, hoy ni ser percibe la importancia de lo que es la Programación. Por eso apoyo tanto a nuestro ministro que ha puesto esa materia en las currículas de las secundarias en la Ciudad, y ahora lo vamos a poner en todo el país; emprendedorismo, robótica, programación, diseño creativo; llevar las impresoras 3D a nuestras escuelas. Esas son todas herramientas que construyen futuro. Y creo que por ese camino, con muchas empresas como Globant, vamos a encontrar la vía para la pobreza cero, la vía para el desarrollo", afirmó el infeliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario