martes, 26 de abril de 2016

El régimen porteño no otorgará más permisos para fiestas electrónicas tras la tragedia de Time Warp

ASÍ LO ASEGURÓ EL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRATA, QUIEN SEÑALÓ QUE NO SE PERMITIRÁ MÁS ESTE TIPO DE EVENTOS HASTA QUE NO HAYA UNA LEY QUE LOS REGULE.

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larrata, se refirió ayer a la tragedia de la última fiesta electrónica Time Warp donde cinco jóvenes murieron y señaló que no se permitirá más este tipo de eventos hasta que no haya una ley porteña.

En ese sentido, Larrata explicó que enviarán un proyecto de ley para legislar sobre este tipo de eventos y anticipó que "enviamos a la Legislatura un proyecto de ley para reducir daños y riesgos en fiestas electrónicas. Hasta que no se convierta en Ley, no vamos a dar permisos especiales para este tipo de fiestas".

"Vamos a obligar a los organizadores a que den folletería y que haya cartelería contra las drogas y adicciones", indicó el responsable político de la muerte del Dr. René Favaloro.

El proyecto de ley será para reducir daños en fiestas electrónicas. Además, se contempla la posibilidad de que haya asesores en materia de adicciones en los colegios públicos.

Por último, consultado por el periodismo de por qué había tardado tanto tiempo en hablar sobre la tragedia del predio de Costa Salguero, Rodríguez Larrata se limitó a responder que había hecho una declaración a través de la red social Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario