viernes, 29 de abril de 2016

Ricardo Forster: "No quiero que le vaya bien a Macri"

EL FILÓSOFO KIRCHNERISTA RICARDO FORSTER RECONOCIÓ QUE NO QUIERE QUE LE VAYA BIEN AL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO, PORQUE "SUS POLÍTICAS APUNTAN A CRISTALIZAR UN MODELO DE DESIGUALDAD" Y AFIRMÓ QUE "EL MACRISMO AUMENTA LOS POBRES".

El filósofo kirchnerista Ricardo Forster admitió que no quiere "que le vaya bien" al régimen de Mugrizio Macri, a quien acusó de aumentar los pobres y "llevarse puesto lo construido en los últimos doce años".

"Están los que dicen 'ojalá que le vaya bien al gobierno de Macri' y yo me pregunto qué significa que le vaya bien al gobierno de Macri. Su ideología, sus políticas apuntan a cristalizar un modelo de desigualdad. Yo no quiero que le vaya bien, yo quiero recuperar un proyecto de sociedad que sea capaz de integrar y no de expulsar. El macrismo aumenta los pobres y los indigentes", argumentó el pensador kirchnerista.

Forster no perdió la costumbre de culpar a los medios y aseguró que "en democracia jamás hubo un blindaje mediático y una hegemonía comunicacional de esta naturaleza, donde construyen las mismas temáticas y trabajan en cadena nacional".

"Efectivamente, tienen como objetivo invisibilizar la profunda regresión socio-económica que está viviendo la Argentina. Salvando excepciones marginales, el dispositivo mediático tiene el objetivo de ser el blindaje de las políticas del gobierno de Macri", agregó el ex funcionario en declaraciones radiales.

El ex secretario de Coordinación Estratégica del Pensamiento Nacional agregó que "es difícil buscar otro período con diversidad como el gobierno de Cristina Kirchner, jugaban con la descalificación y el insulto, no hubo censura ni persecución a periodistas. Ahora se está operando una gigantesca censura".

Según Forster, "la caída del nivel de aceptación de Mugrizio Macri es bastante espectacular, ha perdido veinte puntos de legitimidad".

"¿Cómo no va a haber grieta en una sociedad donde la acumulación es cada vez más desigual? La grieta no es sólo en la Argentina. En un país como el nuestro, donde nos hablaron muchísimo de la alternancia democrática, no estamos viviendo alternancia democrática. Estamos viendo un giro donde se llevan puesto parte de lo construido en los últimos 12 años", se quejó.

Para finalizar, Forster criticó los despidos en el Estado. "Hicieron una campaña para echar a miles de trabajadores públicos, fue brutal y denigrante. Los humillaron. Y ahora incrementaron fuertemente la plata en el Estado", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario