martes, 26 de abril de 2016

Tres de los cuatro jóvenes internados tras la Time Warp de Costa Salguero continúan en "estado crítico"

LOS TRES DERIVADOS AL HOSPITAL FERNANDEZ TRAS ASISTIR A LA FIESTA TIME WARP PERMANECEN "ESTABLES", PERO CON ASISTENCIA RESPIRATORIA.

Según describió ayer el Ministerio de Salud porteño, el paciente de sexo masculino identificado como L.E. está "estable, permanece con asistencia respiratoria mecánica" y presenta "disminución de las enzimas musculares", mientras sigue internado "en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva".

Por su parte, el paciente N.L., también de sexo masculino, está "estable" y "permanece con asistencia respiratoria mecánica", en tanto "continúa con mejoría, normalización de las enzimas musculares, internado en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva".

A su vez, la paciente M.P. también permanece "estable" y "con asistencia respiratoria mecánica", con "normalización de las enzimas musculares" e internada "en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva".

En tanto, el paciente internado en el Hospital Rivadavia, de sexo masculino y cuyas iniciales son D.S., "continúa internado, evolucionando muy favorablemente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario