sábado, 30 de abril de 2016

Micheli: "Esto recién empieza"

PABLO MICHELI SOSTUVO QUE EL ACTO DE LOS TRABAJADORES NO FUE "EN CONTRA DE NADIE SINO EN DEFENSA PROPIA".

El titular de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) Autónoma cuestionó al régimen de Mugrizio Macri por "tomar medidas a favor de los sectores más concentrados (de la economía) y ninguna a favor del pueblo".

Asimismo, aseguró que "es mentira" que el Poder Ejecutivo "tenga un plan" para repuntar la economía. "El plan es que a la crisis la sigamos pagando los trabajadores", cuestionó.

"Festejamos que las centrales sindicales estamos juntas. No es algo menor en un momento de 'grieta', en el que los dirigentes hemos dejado de lado momentáneamente las diferencias", puntualizó Pablo Micheli, quien fue el primer orador durante el multitudinario acto que tuvo lugar ayer a la tarde en Paseo Colón e Independencia, de la ciudad de Buenos Aires.

Ante las 350 mil personas congregadas allí, el titular de la CTA Autónoma subrayó que "a este acto no lo hacemos en contra de nadie sino en defensa propia", pero aseguró que "va a haber conflicto" si el régimen fascista no tuerce el rumbo de sus políticas de ajuste.

"Esto recién empieza. Más unidad y más lucha. Y si no escuchan, habrá paro nacional", advirtió Micheli en el cierre de su intervención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario