sábado, 30 de abril de 2016

Yasky: "Vamos a ir al Congreso para que se apruebe la ley"

HUGO YASKY AFIRMÓ QUE LA LEY DE EMERGENCIA OCUPACIONAL QUE TRATARÁ DIPUTADOS SERA "EL PRIMER TRIUNFO DE LOS TRABAJADORES" EN LA ERA MACRI.

Durante su discurso en el multitudinario acto de ayer, el titular de la CTA de los Argentinos anticipó que las centrales obreras se movilizarán el miércoles próximo hasta el Congreso para que "los compañeros diputados" le den la media sanción restante a la "ley para proteger el trabajo", la cual será "un triunfo de la unidad" de los principales sindicatos del país.

"Hoy empieza una historia distinta. El movimiento obrero unido está de pie pidiendo respeto al trabajo y al trabajador", subrayó Hugo Yasky y advirtió que "si el presidente pretende vetarla, este acto va a ser una miniatura comparado al que le vamos a hacer" para que revierta esa medida.

"No queremos volver a ver en las escuelas a los pibes pidiendo un plato de comida ni a compañeros revisando tachos o jubilados pidiendo (dinero) para llegar a fin de mes", enfatizó el dirigente a la vez que subrayó que "al país lo ponen de pie los que trabajamos".

También rechazó la vigencia del Protocolo de Seguridad, impulsado por el ministerio que encabeza Patricia Bullrich Luro Pueyrredón y dejó claro que "no queremos que la fuerza sea la respuesta" a las demandas de los trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario