jueves, 28 de abril de 2016

Kicillof: "La solución a la ola de despidos es que se cambie el programa económico"

EL EX MINISTRO DE ECONOMÍA CRITICÓ AL RÉGIMEN MACRIFASCISTA POR "NEGAR" LA POLÍTICA SISTEMÁTICA DE DESTRUCCIÓN DE EMPLEOS.

El ex ministro de Economía y actual diputado nacional Axel Kicillof responsabilizó de la "ola de despidos, particularmente en el sector privado" al régimen de Mugrizio Macri, a quien criticó por "no aportar soluciones ni abordar de manera urgente" el problema en el que se encuentran al menos 70 mil despedidos de empresas, en los últimos cuatro meses.

Ante esta situación, Kicillof pidió al Poder Ejecutivo que "busque la solución cambiando el programa económico que viene llevando adelante"

"El Gobierno intenta negar el fenómeno" y sostuvo y agregó que éste es "el resultado de determinadas políticas económicas".

En otro orden de cosas, el ex funcionario también señaló que el Frente para la Victoria "está en una etapa de reflexión, pero por otro lado, de organización".

Asimismo, reconoció que Cristina Fernández "es quien conduce" y que su discurso "definió el escenario político" y concluyó señalando que "no creo que en este momento haya que precipitar los proyectos políticos, no es la discusión ahora".

No hay comentarios:

Publicar un comentario