sábado, 30 de abril de 2016

El cinismo de Macri sobre la marcha sindical: "Estamos trabajando en la misma agenda que ellos plantean"

DESDE TUCUMÁN Y ANTE LA CONSULTA SOBRE LA PROTESTA QUE HARÍAN HORAS MÁS TARDE LAS CENTRALES GREMIALES, EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO REMARCÓ QUE "TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A EXPRESARSE".

Mugrizio Macri aseguró ayer a la mañana que está "trabajando en la misma agenda" que las centrales obreras que realizarían por la tarde una marcha conjunta en contra de las medidas económicas del régimen y remarcó que "todo el mundo tiene derecho a expresarse".

"Estamos trabajando juntos en la misma agenda que ellos plantean. Bajar la inflación, generar más trabajo, generar más inversión. Y para eso trabajamos todos los días", subrayó en breves declaraciones a la prensa durante su visita a Tucumán, donde anunció el plan de obras "Aguas del Bicentenario".

De esta manera, el pelotudo se refirió al acto y marcha que realizarían horas más tarde en forma conjunta las cinco centrales sindicales en conmemoración por el Día del Trabajador, y en reclamo por mejoras salariales, la eliminación del impuesto a las ganancias, contra los despidos y un aumento extra de haberes para los jubilados.

Macri al llegar a la ciudad tucumana de Yerba Buena saludó a un grupo de obreros que lo esperaban en una zona de pozos donde se harán obras en un arroyo local.

"Tenemos una agenda que tiene que ver con también encarar un tema de fondo, que es la generación de empleo, estamos todos preocupados en la Argentina. Tenemos un enorme desafío que es una Argentina con pobreza cero y eso se logra con más educación y mejores trabajos", indicó el nabo en su discurso al presentar las obras.

Asimismo, reiteró que "hay generar empleo de calidad y no empleo inventado del clientelismo, empleo público inútil, sino empleo a partir de la inversión".

Más allá de sus declaraciones, Mugrizio Macri sigue con sus costumbre de escaparse cada vez que hay una movilización multitudinaria. 

El 24 de marzo, cuando se realizó la marcha por el 40º aniversario del golpe de Estado que dio inicio a la última dictadura cívico militar, se fue a Bariloche con Obama. 

El 13 de abril, en ocasión de la multitudinaria marcha de apoyo a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner frente a los tribunales de Comodoro Py, se fue a la Salta gobernada por su amigo y aliado Juan Manuel Urtubey.

Y ayer, 29 de abril, ante la protesta de los trabajadores contra el régimen que lidera, el infeliz repitió su ya tradicional modus operandi y volvió a rajarse; esta vez a Tucumán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario